Freddy Asiel Álvarez en busca de triunfo ante México

El lanzador Freddy Asiel Álvarez
Freddy Asiel abrirá hoy ante México-Foto Internet

El villaclareño Freddy Asiel Álvarez saldrá hoy al diamante del estadio Beto Ávila para tratar de conseguir el segundo triunfo cubano en el torneo beisbolero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, y para cumplir la encomienda tendrá que someter al equipo sede, México, que al igual que Cuba salió triunfante en su debut al disponer de Guatemala 6 carreras por 1.

Independientemente de que todas las cosas salieron bien en el debut cubano, el mentor Víctor Mesa podría hacer variaciones en su line up en dependencia del lanzador que utilice el conjunto mexicano.

Ayer Venezuela se estrenó con estrecha victoria de 2 anotaciones por cero sobre Nicaragua, lechada combinada de jhony Caraballo (seis entradas) y Josmar Carreño así como fletes suscritos por Rodolfo Cardona (cuadrangular en la cuarta entrada) y Yonathan Sivira, jit impulsor en el octavo capítulo.

La derrota fue a la cuenta del abridor nicaragüense, el zurdo Carlos Teller.

Por su parte Puerto Rico se recuperó del revés sufrido en la apertura ante Cuba y apabulló a Guatemala 14 carreras por 3, K.O. en siete entradas.

La victoria la archivó el abridor Miguel Ángel Martínez (cinco entradas) y el fracaso el también iniciador José Rodrigo Ramazzini (una entrada y un tercio, cuatro limpias).

Finalmente República Dominicana logró su primera victoria al derrotar a Panamá 8 anotaciones por 2, gracias a sendos racimos de tres carreras cada uno en los episodios cuarto y quinto, respectivamente.

El éxito al expediente de Edison Álvarez (seis entradas, dos limpias) y el revés para Alberto Acosta (tres y dos tercios, cinco limpias), ambos en el rol de abridores.

Grupo A: Cuba y México 1-0 / Puerto Rico 1-1 / Guatemala 0-2.

Grupo B: Venezuela 1-0 / República Dominicana y Nicaragua 1-1 / Panamá 0-1.

Hoy los juegos programados son estos: 11 a.m. (hora sede) Nicaragua-Panamá, 3 p.m. Venezuela-República Dominicana y 8 p.m. México-Cuba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s