Campeonato Provincial de beisbol en Santiago de Cuba continúa hoy

beisbol santiaguero en marcha

Bolas y strikes en Santiago de Cuba este fin de semana

Las actividades correspondientes a la segunda etapa del Campeonato Provincial de beisbol primera categoría en Santiago de Cuba se reanudarán hoy sábado y entre los más atractivos duelos de la cartelera figura el que sostendrán en el estadio José Martí los equipos que ocuparon las dos primeras posiciones en la temporada pasada: Santiago A, titular defensor y Palma Soriano, sub-campeón .

Santiago A inició este segundo tramo del evento territorial con dos victorias en tres salidas ante la representación de San Luís, mientras que el elenco de Palma Soriano se estrenará en esta fase pues el pasado fin de semana se acogieron al descanso.

Otro duelo que despierta interés es el pactado para el terreno número 2 de la Ciudad Deportiva Guillermón Moncada entre el equipo Sub-23 y los visitantes de Songo-La Maya.

El Sub-23 sólo pudo disputar dos encuentros de los tres previstos ante el Sub-18, ya que los juveniles están concursando simultáneamente en el Campeonato Nacional de la categoría y en ambos casos los mayorcitos salieron airosos, desempeño que temporalmente los coloca en la cima de la tabla de posiciones; por su parte Songo-La Maya se adjudicó 2-1 el compromiso con II Frente.

La otra convocatoria será para el estadio Capitán Alberto Fernández Montes de Oca donde los locales de San Luís recibirán la visita de las huestes del municipio montañoso de II Frente.

El aparente descanso reglamentario corresponderá al Sub-18 que no tendrá actividad en el certamen provincial pero jugará como visitante en Holguín la última sub-serie del calendario preliminar del Campeonato Nacional de la categoría.

Los juegos sabatinos serán sencillos a partir de la una de la tarde, en tanto el domingo se jugará doble (a siete entradas) a partir de las 9.30 de la mañana.

Posiciones: Sub-23 2-0, Santiago A y Songo-La Maya 2-1, II Frente y San Luís 1-2,  Sub-18 0-2. Palma Soriano, como les adelanté, aún no ha jugado en esta etapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s