Ismel Jiménez debutará hoy con los Capitales de Québec

El lanzador cubano Ismel Jiménez

Ismel Jiménez abrirá por los Capitales de Québec

El derecho espirituano Ismel Jiménez -único de los cuatro jugadores cubanos enrolados en los Capitales de Québec que no ha visto acción-  está anunciado para abrir esta tarde el tercer juego de la sub-serie de cuatro partidos que disputan con el Gary SouthShore RailCats.

Anoche el plantel quebequense cayó con cerrado marcador de 4 carreras por 3 en disputado choque que llegó igualado a una carrera por bando a la séptima entrada, episodio en el que cada nómina (los Capitales son visitantes) anotó una vez para producir un nuevo abrazo a dos anotaciones.

Así las cosas, los Capitales se fueron delante en el octavo cuando después de dos outs combinaron par de jits y un error que posibilitaron  la carrera que los puso en ventaja 3-2; sin embargo en el cierre de ese capítulo el conjunto local logró anotar dos veces y viró la torta 4-3, marcador que selló definitivamente la victoria.

El más destacado al ataque por los cubanos fue el torpedero Yordan Manduley que disparó de 5-2. Alexei Bell se apuntó un sencillo en cinco comparecencias, se tomó un ponche y anotó una carrera, en tanto Yunieski Gourriel conectó de 4-1.

Los promedios ofensivos de los cubanos son en estos momentos Manduley 500, Bell 444 y Gourrriel 222

Deja un comentario