Ismel Jiménez a su segunda apertura con Capitales de Québec

Ismel Jiménez, lanzador cubano
Ismel Jiménez hará su segunda salida

El equipo canadiense Capitales de Québec inició felizmente la sub-.serie ante los Sioux City Explorers al imponerse con pizarra de 5 carreras por 3 en choque disputado en el Lewis & Clark Park en medio de una noche matizada por la lluvia y el frío en esta ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos.

El holguinero Yordan Manduley fue el único de los cuatro cubanos contratados por el equipo visitante que pudo incorporarse a la alineación pues , como se sabe, el santiaguero Alexei Bell está lesionado en una de sus piernas y según reporte del diario Le Soleil sólo podría regresar al juego activo a mediados de junio; en tanto Yunieski Gourriel también tuvo que irse a la banca por padecer molestas ampollas.

La jornada no muy halagüeña para Manduley, quien regresó a su posición natural en el campo corto y fue ubicado en el noveno turno del orden al bate: En total se fue en blanco en cuatro turnos al bate con un ponche recibido y una carrera impulsada.

En estos momentos el paracorto cubano promedia para 242 (8-33), un doblete, par de impulsadas, cinco anotadas, un boleto y cuatro ponches.

Esta noche proseguirá este compromiso bilateral y la encomienda de abrir por los Capitales la ha recibido el derecho espirituano Ismel Jiménez quien ya tuvo una primera salida de cinco entradas con un hermético trabajo que dejó en tres jits y sin carreras al Gary SouthShore RailCats.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s