Lanzador cubano Ismel Jiménez sometió al Sioux City Explorers

Ismel Jiménez derrotó al Sioux City Eplorers
Ismel Jiménez brilló de nuevo (Internet)

El lanzador espirituano Ismel Jiménez registró otra excelente trepada al box en defensa del pabellón de los Capitales de Québec al limitar a cuatro indiscutibles y tres carreras -una sucia- el gasto ofensivo del equipo estadounidense Sioux City Explorers a lo largo de seis entradas completas, desempeño que le valió para conquistar su segunda victoria en igual número de presentaciones, esta vez con pizarra de 10 carreras por 7.

Ismel admitió la primera anotación en el capítulo de apertura al conceder boleto al primer bateador rival Matty Johnson, quien luego avanzó a segunda por base robada y anotó por sencillo del tercer bate Rene Tosoni.

En el segundo episodio Noah PerioJr  le abrió con jit, avanzó a tercera por un error del propio Ismel Jiménez y más tarde anotó por un wild pitch.

La última anotación permitida por el diestro cubano cristalizó en la cuarta entrada cuando Noah PerioJr le ligó doblete, robó tercera y anotó gracias a rolata por el cuadro.

Al ser sustituído Ismel dejó ventaja de 10 carreras por tres, pues sus compañeros le apoyaron con sendos racimos: tres anotaciones en la tercera entrada y siete en el sexto; ramillete este último que resultó decisivo para el desenlace ya que el pitcheo de relevo admitió cuatro carreras al equipo local.

El desempeño del valioso serpentinero de la tierra del Yayabo no puede ser mejor hasta el momento. En total ha lanzado 11 entradas, le han pegado siete jits, ha permitido tres carreras (una sucia), ha concedido par de boletos y ha ponchado a un total de doce bateadores. Tiene balance de dos victorias sin derrotas y su efectividad es de 1.63, la mejor en el equipo en cota compartida con Sheldon MacDonald.

El otro cubano que vió acción en el encuentro fue el torpedero holguinero Yordan Manduley quien nuevamente ocupó el noveno turno en el orden al bate y se fue con saldo de 4-1, una impulsada y un ponche recibido.

Manduley ahora tiene promedio ofensivo de 243, resultado de 9 imparables en 37 turnos al bate.

Hoy ambos equipos completarán la sub-serie en el Lewis & Clark Park  a parir de las 6:05 PM, hora local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s