Shikoku Island toma desquite ante Capitales, Yuniesky sigue trepada ofensiva

Yuniesky Gourriel (Internet)

El equipo japonés Shikoku Island emparejó el saldo de su entrentamiento con los Capitales de Québec al vencer este viernes con pizarra de 3 carreras por 1 afincado en dominante trabajo del lanzador Drew Naylor que se mantuvo en la lomita durante ocho y dos tercios de entrada con apenas una carrera permitida, nueve imparables, un boleto concedido y ocho ponches propinados; así como tres anotaciones a cuentagotas en los innings sexto, séptimo y octavo que contrarrestaron el agónico descuento de los locales en el cierre de la novena entrada.

Oportunos jits de Ryota Matsushima y Taisuke Takada, dieron las dos primeras carreras a los vencedores en el sexto y séptimo, respectivamente, tras férreo duelo de pitcheo que llenó de ceros los primeros cinco apartados de la pizarra. La última marca de los asiáticos en el octavo capítulo por fly de sacrificio de Kosei Kawahara.

El descuento de los vencidos en la novena entrada por sencillo de Tanner Rust que remolcó a Yuniesky, en circulación por jit y adelantado a tercera en jugada continuada por error del patrullero derecho.

La victoria la archivó Drew Naylor y con el revés cargó Sheldon McDonald, también en rol de abridor.

Yuniesky Gourriel esta vez se desempeñó como séptimo bate y patrullero izquierdo. En cuatro turnos al bate disparó par de jits y anotó una carrera lo que le significó continuar trepando en su average que es ahora de .346.

Alexei Bell, por su parte, mantuvo su ubicación habitual como tercero en el orden al bate y defensor de la pradera derecha. El pitcheo asiático lo dejó en blanco en cuatro turnos al bate y ahora descendió hasta .313

Hoy los Capitales recibirán la visita del equipo que marcha en primer lugar, el Rockland Boulders, que le saca juego y medio de ventaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s