Beisbol cubano, amargo debut en tope vs universitarios USA

Houck, Puk y Hendrix horadaron los bates cubanos

Anulado totalmente por una trilogía de lanzadores el equipo Cuba que se prepara para el torneo de beisbol de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 sufrió este miércoles un  cero jit cero carrera -inédito para una escuadra nacional en una confrontación internacional- y cayó con pizarra de 2 carreras por cero ante la selección universitaria de Estados Unidos que a su vez,  estuvo a punto de suscribir una hazaña aún de mayores proporciones, pues la posibilidad del juego perfecto estuvo en el ambiente.

Tanner Houck (cuatro entradas), A. J. Puk (cuatro entradas) y Ryan Hendrix (una entrada) anestesiaron a los bateadores cubanos y establecieron la total autoridad del pitcheo norteamericano en noche que será largamente recordada ante la insólita esterilidad de nuestra artillería.

Las anotaciones de los vencedores fraguaron en el sexto y octavo capítulos.

Una buena apertura de Freddy Asiel Álvarez (seis entradas, siete jits, una carrera), pese a que tuvo que asimilar el sinsabor de la derrota.

Este tropiezo inicial se suma a la barrida padecida en 2013, también ante un plantel universitario de ese país y configura un momento particularmente adverso en el historial de selecciones cubanas versus equipos estadounidenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s