Yuniesky Gourriel sigue marcando pauta ofensiva en Capitales de Québec

Yuniesky Gourriel (Le Soleil)
Yuniesky Gourriel (Le Soleil)

El espirituano Yuniesky Gourriel logró cinco jits en doce turnos al bate en la sub-serie que concluyeron este domingo los Capitales de Québec versus los Mineros de Sussex y ahora ostenta promedio ofensivo de .363 que continúa siendo el más alto del equipo, mientras su compatriota Alexei Bell en catorce veces al bate pegó cuatro jits y tiene average de .302

Yuniesky, luego de regresar al line up tras la baja temporal por una lesión, ha mejorado sustantivamente su desempeño ofensivo y ya lleva varias jornadas liderando a los bateadores quebequenses, desempeño que lo ha llevado nuevamente al segundo turno en el orden al bate, al tiempo que defiende la pradera izquierda del equipo.

En total el yayabero acumula 80 veces al bate con 29 indiscutibles, entre ellos un doblete como único extrabase;  al tiempo que ha anotado 7 carreras, ha remolcado 13, le han concedido 8 boletos y se ha tomado 4 ponches.

Por su parte el santiaguero Bell ha consumido 96 turnos oficiales al bate, ha conectado 29 jits (8 dobles, un triple y 2 jonrones), tiene 16 anotadas. ha impulsado 10, le han otorgado 4 transferencias y se ha tomado 11 ponches.

En los últimos juegos Bell ha figurado como cuarto o quinto bate del conjunto, siempre patrullando el jardín derecho.

La sub-serie referida ante los visitantes Mineros de Sussex finalizó favorable a Québec 2-1, pues los foráneos evitaron la barrida al imponerse en el juego dominical con pizarra de 4 carreras por 3 en 10 entradas.

Previamente el viernes 3 y el sábado 4 los de casa celebraron triunfos respectivos de 2 x 0 y 6 x 1.

Luego de los resultados del fin de semana Rockland Boulders sigue a la cabeza de la tabla de posiciones con 2,5 juegos de ventaja sobre los Chacales de New Jersey y de 3,5 sobre los Capitales de Québec.

Hoy el equipo de Patrick Scalabrini se presentará como visitante ante las Águilas de Trois-Rivieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s