Cuba venció a Canadá en último juego previo a Toronto 2015

Yosvani Torres
Yosvani Torres (Foto TV)

El equipo Cuba de beisbol que se prepara para el inminente torneo de la disciplina correspondiente a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 completó su fase de preparación con una victoria sobre su similar de Canadá este miércoles con pizarra de 4 carreras por 1 en choque sin rigor oficial que se disputó a siete entradas, con apenas dos árbitros actuantes y el empleo de varios bateadores designados.

El derecho Yosvani Torres respondió de nuevo positivamente a la encomienda de abrir el encuentro y completó seis entradas con una carrera limpia (cuadrangular de Tyler O’Neill  en la quinta entrada), tres jits, cuatro ponches propinados y par de bases por bolas.

De cerrar se encargó de modo hermético Yuniel Cano.

Yorbis Borroto y Yulexis La Rosa con par de jits cada uno, encabezaron el ataque cubano que sumó nueve incogibles, al tiempo que se tomaban cinco ponches, dos de ellos a la cuenta de Cepeda.

Después de esta corta serie de partidos previos ya nuestro elenco está sólo a la espera del comienzo del torneo de los Juegos Panamericanos que reserva un duelo versus Colombia el próximo sábado en el debut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s