Sólo dos jits cubanos en lechada sufrida por Capitales de Québec

yuniesky gourriel
Yuniesky suscribió uno de los jits (Internet)

Un hermético pitcheo del abridor Matthew Rusch (siete entradas) y de los relevistas Jadd Schmeltzer (una entrada) y Kaohi Downing (una entrada) dejó sin anotaciones y apenas dos jits al equipo Capitales de Québec en juego ganado este miércoles por las Águilas de Trois Rivieres con marcador mínimo de 1 carrera por cero.

El abridor Karl Gelinas (toda la ruta por los vencidos) permitió un madrugador cuadrangular de Daniel Mateo en la misma primera entrada luego de dos outs y el batazo tuvo fuerza de sentencia porque Matthew Rusch salió en noche de gala y retiró a los doce primeros bateadores antes de admitir jit de Alexei Bell abriendo el quinto episodio, famélico gasto ofensivo que se completó con otro sencillo de Yuniesky Gourriel en la séptima entrada.

Nada más pudieron hacer los bateadores quebequenses ante el abridor, ni posteriormente frente a los relevistas.

Yuniesky (segundo bate y patrullero central) terminó con saldo de 3-1, un boleto y un ponche por loq ue su promedio ofensivo es ahora de .382.

Por su parte Alexei Bell (cuarto bate y jardinero derecho) bateó de 3-1 y recibió un boleto. Su promedio llegó exactamente a .300.

Con el compromiso bilateral favorable a los locales 2-1 hoy se disputará el cuarto juego y los Capitales tratarán de igualar la balanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s