Santiago, Ciego de Ávila y La Habana victoriosos en final sub-18 de beisbol

Santiago de Cuba y Sancti Spíritus abrieron final sub-18
Santiago de Cuba vs Sancti Spíritus

Los equipos de Santiago de Cuba, Ciego de Ávila y La Habana salieron triunfantes en la jornada de apertura de la fase final del campeonato cubano de beisbol sub-18 años que tiene por sede a esta ciudad indómita.

Los santiagueros doblegaron en horas de la mañana en el estadio Guillermón Moncada a la representación de Sancti Spíritus con pizarra  de 6 carreras por 3 contando con pitcheo de su estelar Yosiel Serrano y ofensiva de diez imparables en la que tuvieron destaque Disney Arévalo  (4-2, 1 anotada, 1 impulsada) y Oscar Luís Colás (4-2-1 impulsada).

Los espirituanos apenas ligaron cinco jits y cometieron una pifia a la defensa, en tanto los de casa también fallaron una vez al campo.

Paralelamente en horas de la mañana, pero en el terreno No. 2,  La Habana se impuso a Matanzas por la mínima 1 carrera por cero con trabajo ganador desde el montículo de Jorge Castro y salvamento de Yusnier Padró. Perdió Luís Ramos.

Se destacaron ofensivamente el habanero Jan Pérez (3-2) y el yumurino José Noroña (4-2).

Los vencedores apenas batearon cuatro jits por siete los perdedores y la defensa resultó hermética por ambos bandos.

Finalmente en juego vespertino en el Guillermón Moncada Ciego de Ávila doblegó a Villa Clara 3 anotaciones por 2 con éxito a la cuenta de Sergio Hernández y fracaso para Hanser Cabrera.

Lázaro Martínez llevó la voz cantante por los avileños al batear de 4-2 y par de remolques; mientras que en la trinchera contraria Jesús Olivares conectó de 3-2.

Aquí también el quipo con menor gasto ofensivo se llevó el triunfo pues Ciego de Ávila conectó cuatro imparables frente a seis de los villaclareños. Tres errores en total, dos de ellos en el bando ganador.

Hoy se disputará la segunda jornada con el siguiente programa: Guillermón Moncada Sancti Spíritus-Matanzas (9.30 am) y Villa Clara-Santiago de Cuba (1.30 pm). En el terreno No. 2 a las 9.30 de la mañana Ciego de Avila-La Habana.

Anuncios

2 comentarios en “Santiago, Ciego de Ávila y La Habana victoriosos en final sub-18 de beisbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s