Fecha tope de cubanos en Can-Am League, el 19 de septiembre.

Alexei Bell Quintero se mantiene sobre 300 en la Can-Am League
Bell disparó un jit en cinco turnos (Le Soleil)

Los cuatro cubanos enrolados en el equipo Capitales de Québec podrían quedar atados a los compromisos con esa nómina hasta el 19 de septiembre, caso que su equipo avance al play-off final y este se extienda hasta el límite máximo de cinco juegos.

Si los Capitales no avanzaran a la postemporada (primeros cuatro equipos) entonces quedarían libres al finalizar la ronda clasificatoria, cuyo término es el 7 de septiembre.

Sin embargo, es poco probable que el representativo de Québec quede fuera de los play-off, cuya ronda semifinal comenzará el 9 de septiembre y terminará el día 13; antesala de la gran final por el título prevista para iniciarse el 15 de septiembre.

En estos momentos los Capitales marchan segundos en la tabla de posiciones a solamente dos juegos de diferencia de los líderes y campeones vigentes, Rockland Boulders.

Por lo pronto están en zona de clasificación, además, los Chacales de New Jersey (a cuatro y medio juegos) y los Campeones de Otawa (diez de diferencia).

Anoche la tropa de Patrick Scalabrini despidió al Wichita Wingnuts con derrota de 3 carreras por 2, al dejarlos al campo en el cierre del onceno capítulo (fórmula de desempate en marcha), gracias a fly de sacrificio de Jean-Luc Blaquiere.

El Wichita logró empatar el juego 2-2 en la séptima entrada, gracias a dobletes impulsores de TJ Mittelstaedt  y Brent Dean .

Apenas seis jits dispararon los vencedores, cuatro de ellos con la impronta cubana.

Yunieski Gourriel siguió con la mecha prendida y logró de 5-2 y ahora su promedio de bateo es de .345, segundo en ese casillero en la liga. El espirituano ha pegado 67 imparables  en 194 veces al bate con 5 dobletes, 1 cuadrangular y 22 impulsadas.

Alexei Bell, por su parte, disparó de 5-1 y se tomó un ponche. Sus números son estos: average .315, 51 imparables en 162 veces al bate, 10 dobles, 2 triples, 2 jonrones y 14 impulsadas.

Yordan Manduley se apuntó de 4-1 y tiene cota de bateo de .246. Ha conectado 33 jits en 134 veces al bate con 3 dobletes y 14 impulsadas.

La victoria de este viernes se la apuntó Deryk Hooker y con el fracaso cargó Daniel Bennett.

Hoy los Capitales de Québec reciben en casa la visita de los Campeones de Otawa

Anuncios

4 comentarios en “Fecha tope de cubanos en Can-Am League, el 19 de septiembre.

    1. joseraulcast

      La llevada y traída decisión de Bell está aún en el campo de los rumores. La Comisión Provincial de este deporte afirma que no hay ninguna solicitud formal de baja. Habrá que esperar a que se haga pública la nómina del equipo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s