Yuniesky Gourriel de nuevo líder de bateo en liga canadiense

Yunieski Gourriel
Yuniesky brilló en ataque y defensa (Internet)

El espirituano Yuniesky Gourriel derrochó habilidades en bateo y defensa este sábado y contribuyó a la victoria conseguida por los Capitales de Québec frente a los Campeones de Otawa 6 carreras por 3; al tiempo que su sólida ofensiva de cuatro imparables en cinco turnos al bate le permitió situarse a la cabeza de los artilleros en la Can-Am, liga independiente de beisbol profesional de Canadá, ahora con excelente promedio de .357.

Gourriel defendió la pradera izquierda, alineó como segundo en el orden al bate y además de los cuatro imparables mencionados propulsó una carrera y anotó dos para convertirse en la gran figura de equipo local en la victoriosa jornada.

El otro cubano participante en el encuentro gue el torpedero holguinero, situado como noveno del line-up, quien se fue en blanco en tres turnos, recibió un boleto y anotó una carrera. Manduley está promediando .241.

El santiaguero Alexei Bell estuvo en la banca este sábado y la defensa del jardín derecho le fue encomendada a Will Walsh.

El choque avanzó hasta la séptima entrada con ventaja 3-0  de los Capitales pero los visitantes se sublevaron ante el abridor Colby Cowgill, lo sacaron del box y emparejaron el cotejo.

Sin embargo el equipo de casa volvió a tomar el mando, esta vez definitivamente, al marcar idéntico racimo de tres carreras en el cierre de ese propio episodio, en gran medida por el descontrol del relevista y perdedor Josh Blanco, también castigado con par de jits.

Ganó el juego en rol de relevo Shaun Ellis y se llevó punto por salvamento Deryk Hooker.

El Rockland Boulders -líder-  también salió airoso en la fecha y por lo tanto mantuvo dos juegos de diferencia sobre los Capitales de Québec.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s