Capitales de Québec, Bell empujó a Manduley y evitó lechada

El holguinero Yordan Manduley
Manduley anotó la única (Internet)

El pitcheo de los Capitales de Québec fue sometido este domingo a recio castigo por parte de la artillería de los Campeones de Otawa que dispararon diecisiete incogibles, entre ellos par de dobletes, que unidos a cuatro boletos desembocaron en once carreras limpias y propiciaron el demoledor triunfo del equipo visitante con pizarra de 12 anotaciones por 1.

En contraste con ese desafuero ofensivo del Otawa, los bateadores de los Capitales fueron restringidos a siete aislados imparables -dos de ellos de Alexei Bell (un doblete) y una solitaria carrera producida; precisamente remolcada por Bell en la sexta entrada por sencillo que encontró en posición anotadora a Yordan Manduley (en circulación por pelotazo y adelantado a segunda por sencillo de Yuniesky Gourriel) y que sirvió para evitar la blanqueada.

El Otawa no dio respiro a los lanzadores del patio y marcó carreras en siete de las nueve entradas, únicamente dejaron de activar la caja registradora en los capítulos primero y tercero.

El juego lo gano el abridor Wilmer Font con sólido trabajo de siete entradas,apenas cuatro jits permitidos y una carrera limpia. La derrota para el también abridor McKenzie Acker .

Yuniesky Gourriel (4-1) finalizó la jornada con promedio de bateo de .355 y cedió la vanguardia a Joe Maloney del Rockland Boulders que ostenta .357.

Alexei Bell mejoró cuatro puntos y ahora batea para .319 mientras que Manduley siguió a la baja al irse en blanco en dos turnos y anda por .237.

Hoy finalizará esta sub-serie en el mismo escenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s