Yuniesky Gourriel sigue desenfrenado en liga canadiense de beisbol

Yunieski Gourriel en Canadá
Yuniesky afirmó liderazgo de bateo (Internet)

El espirituano Yuniesky Gourriel salió al ruedo nuevamente (estuvo ausente del line up en el choque anterior) y añadió otro eslabón a su cadena de juegos consecutivos conectando de jit (catorce) al salir este sábado con saldo de 3-2, una impulsada, par de boletos y una carrera anotada; desempeño que catapultó su promedio ofensivo a la cota de .371, treinta y tres puntos por delante de su más cercano seguidor, el jugador Joe Maloney del Rockland Boulders.

El partido devino en una nueva derrota para los Capitales de Québec ante los Chacales de New Jersey, esta vez con pizarra de 10 carreras por 7, por lo que ahora -aunque mantienen la segunda plaza de la tabla de posiciones- están a 6 juegos de diferencia de los líderes, el Rockland Boulders.

Esta vez quedó libre de la porfía el santiaguero Alexei Bell, reemplazado en la pradera derecha por Will Walsh; mientras que Yordan Manduley volvió al terreno y logró de 4-1, un ponche, y una carrera anotada. Su promedio de bateo sigue bajo, apenas .231

Después de estar abajo 2 carreras por 1 el equipo local logró empatar en el cierre del primer tercio y luego consiguió anotar consecutivamente en los episodios cuarto, quinto y sexto para acumular una ventaja de 10 x 2, que selló el curso del encuentro, pese al descuento logrado por los visitantes en las postrimerías del juego (cuatro en el octavo y una en el noveno).

La victoria se la adjudicó el abridor Gabriel Perez y se anexó punto por salvamento Héctor Nelo; en tanto se fue acompañado por el fracaso el también iniciador Jadd Schmeltzer.

Ofensivamente los hombres más destacados fueron Anthony Gómez por los vencedores (5-3, cuatro impulsadas, una anotada) y Josue Peley por los vencidos (5-1, tres impulsadas, una anotada).

Hoy ambos equipos volverán a enfrentarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s