Bateo de fuerza al rescate y Santiago vence de nuevo a Las Tunas

Pedro Poll
El veterano Poll, uno de los héroes

Después de recibir siete ceros consecutivos, anestesiadas por el pitcheo de Yoalkis Cruz, las Avispas de Santiago de Cuba asestaron par de aguijonazos en los capítulos octavo y noveno que le dieron sorpresivo giro al marcador y abrieron cauce al segundo triunfo consecutivo ante los Leñadores de Las Tunas.

Bambinazos de Alexis Durruthy y Pedro Poll, en ambos casos con un compañero a bordo, permitieron remontar una desventaja de 3 x 0 que prevalecía desde el tercer episodio y refrendaron la victoria 4 x 3 que coloca a los rojinegros a punto de la barrida en el estadio Julio Antonio Mella.

El palmero Alberto Bicet caminó toda la ruta y se hizo de su segundo triunfo en igual número de salidas en la temporada.En total le pegaron cinco jits y le marcaron tres limpias, propinó un ponche y concedió par de boletos.

Digno rival fue el tunero Yoalkis Cruz, impecable en su apertura de siete capítulos sin carreras, un solitario jit, par de ponches e igual número de boletos.

Sin embargo el relevo tunero hizo aguas: Yosbel Alarcón permitió las dos primeras de los vencedores en el octavo (estacazo de Durruthy) y Yadier Hechavarría el batazo letal (vuelacercas de Pedro Poll) que puso delante a las Avispas en el noveno episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s