Alberto Bicet lanzará para Tigres de Cartagena, Colombia, según ESPN

Alberto Bicet al beisbol colombiano

El lanzador santiaguero Alberto Bicet, quien recientemente causó baja en el equipo cubano que participa en el Premier 12, ha firmado contrato con los Tigres de Cartagena para la actual temporada de la pelota invernal de Colombia, según información publicada en el sitio digital de ESPN bajo la rúbrica del reconocido periodista Enrique Rojas.

La nota periodística refiere que Bicet forma parte de una negociación adelantada  por el gerente general de los Tigres de Cartagena, el dominicano Hugo Catrain,  que incluye también al jardinero Fréderich Cepeda y al lanzador Miguel Lahera, este último subido al equipo que concursa en el Premier 12, precisamente en reemplazo de Alberto Bicet.

El directivo anticipó, además, que tiene en curso  una negociación para firmar también al lanzador villaclareño Freddy Asiel Álvarez, quien hoy precisamente fue el abridor de Cuba en el choque frente a Puerto Rico en Taipei.

La información de Rojas precisa que Cepeda y Bicet tienen programado reportarse al equipo el próximo día 20 de noviembre en tanto Lahera y Freddy Asiel lo harían tras su regreso del Premier 12.

Al margen de la referida negociación con las autoridades deportivas cubanas se hizo efectiva la contratación del jugador de cuadro Andy Ibáñez, también de origen cubano, quien tras abandonar Cuba firmó con los Vigilantes de Texas.

La temporada del beisbol colombiano arrancará mañana con la participación de cuatro equipos, a saber: Toros de Sincelejo, Caimanes de Barranquilla, Leones de Montería y Tigres de Cartagena.

Anuncios

Un comentario en “Alberto Bicet lanzará para Tigres de Cartagena, Colombia, según ESPN

  1. me alegro mucho por bicet a sido siempre un pitcher de efectividad en todos los roles de pitcheo y por alguien por algo o por las dos nunca se ha tenido en cuenta para las 4 letras y esta ultima vez la victormesada le frustro la meta del cuba , mis respetos como pelotero y persona me recuerda la amarga suerte de reutilio que padecio de lo mismo , ojala que te quede pequeña la liga bicet la mejor de las suerte hermano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s