Mañana Leones de Nittany vs Tigres de Ciego de Ávila

52721-fotografia-g
Jugada en la antesala (Juan Moreno)

Luego de la estrecha victoria lograda por Industriales ante los Leones de Nittany – equipo de la Universidad Estatal de Pennsylvania – con pizarra de 2 carreras por 1 el elenco visitante medirá fuerzas con los actuales titulares del beisbol cubano, los Tigres de Ciego de Ávila, mañana miércoles en ese mismo escenario, el estadio Latinoamericano.

La tropa de Javier Méndez lastrada por algunas ausencias notables, pues no participaron los jugadores que nutrieron las filas del equipo Cuba que asistió al Premier 12, logró inclinar la balanza a su favor al anotar dos veces en la misma primera entrada; al tiempo que sus lanzadores lograron diseminar nueve imparables y sólo permitieron una carrera para  suscribir al cabo el cerrado triunfo ante los visitantes.

No menos importante resultó el desempeño de la defensa capitalina que con cuatro jugadas de doble matanza frustró repetidamente el ataque adversario, en respaldo al trabajo monticular.

Una secuencia que incluyó un indiscutible, un boleto, un error y un fly de sacrificio  permitieron a los de casa anotar dos veces en la misma primera entrada y tomar una ventaja que sería definitiva.

El único descuento de los visitantes ocurrió a la altura de la séptima entrada ante el serpentinero José Armando Peña, victima en ese capítulo de dos de los nueve imparables que lograron los universitarios estadounidenses.

En definitiva la victoria se la adjudicó el zurdo Ian Rendón con el fracaso cargó Tylor Lehman y hubo punto por juego salvado para Juan Javier Peñalver.

El derecho Vladimir García podría tener a su cargo la apertura del choque de este miércoles ante los estadounidenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s