Artemisa y Cienfuegos dividieron honores en duelos pendientes

Artemisa.jpg

En la primera fecha destinada a la celebración de juegos pospuestos los equipos de Artemisa y Cienfuegos dividieron honores en jornada doble que se disputó este viernes en el estadio de Caimito y mañana sábado completarán la sub-serie en ese mismo escenario al tiempo que definiran el ganador del compromiso bilateral.

Ambos equipos terminarán así su participación en la 55 Serie Nacional, certamen que iniciará la segunda etapa el venidero 15 de diciembre con el concurso de los mejores ocho conjuntos del segmento preliminar, fortalecidos con la inclusión de refuerzos.

A primera hora de este viernes los Cazadores lograron estrecha victoria de 5 carreras por 4 con Israel Sánchez adjudicándose la victoria en rol de relevo (4-2) y salvamento a la cuenta de José Ángel García (7), en tanto cargó con el fracaso Hermes González.

El camarero Denis Fritze con un cuadrangular y un sencillo en cuatro turnos al bate, par de remolques y una anotada fue el mejor bateador por los ganadores.

A segunda hora los sureños tomaron desquite con pizarra de 8 carreras por 3. Ganó Yasmany Insua (3-3), perdió Geonel Gutiérrez (0-3) y salvó Raicol Suárez (1).

Los Elefantes inclinaron la balanza definitivamente a su favor en la tercera entrada con un decisivo ramillete de seis carreras, cuatro de ellas por bambinazo con las bases llenas disparado por Luís Vicente Mateo ante el relevista Gerardo Miranda.

Mañana además del juego entre Artemisa y Cienfuegos se disputarán los encuentros Guantánamo-Las Tunas en el Van Troi y Granma-Pinar del Río en el Mártires de Barbados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s