Serie Nacional, cambios en últimos juegos de 2015

Liván Moinelo

La Dirección Nacional de Beisbol ha dado a conocer cambios que modifican horarios y fechas de los juegos correspondientes a las últimas sub-series que se disputarán a partir de hoy antes del receso con motivo de las festividades de fin de año.

Precisamente para favorecer que nuestra afición el disfrute de estos desafíos las acciones comenzarán este domingo a partir de las 10 a.m., inicio de una jornada doble que comprenderá los dos primeros choques de los compromisos bilaterales programados y mañana lunes a la misma hora se completarán estos enfrentamientos.

La única excepción es el desafío entre Holguín e Isla de la Juventud en Nueva Gerona que hoy tendrá sólo juego sencillo a partir de la 1.30 p.m.  y mañana cerrarán en doble programa que tendrá inicio a las 10 a.m.

Así las cosas, el martes solamente se jugará el choque suspendido en la primera etapa entre Ciego de Ávila y Pinar del Río, cierre de las acciones de nuestro campeonato en este año hasta la reanudación el próximo día 5 de enero.

Las sub-series que se inician hoy son estas: CAV-PRI, HOL-IJV, LTU-IND y GRA-MTZ

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s