Alaín Sánchez en pos de segunda victoria en Colombia

El villaclareño Alaín Sánchez
Alaín Sánchez (Oscar Díaz Acosta)

El villaclareño Alaín Sánchez Machado, quien debutara triunfalmente días atrás con el equipo Tigres Claro de Cartagena en Colombia, está anunciado para hacer hoy su segunda presentación como abridor y saldrá en busca de una victoria ante los Leones de Montería en el primero de dos juegos entre ambos conjuntos en este inicio de año, el segundo será mañana domingo.

Un resultado favorable resulta de mucha importancia para la nómina cartagenera que en estos momentos disputa con sus rivales de hoy y con los Toros de Sincelejo los dos puestos pendientes de la clasificación para la postemporada, ya lograda por los Caimanes de Lorica.

Los Tigres, ocupantes del cuarto y último peldaño de la tabla de posiciones, están en la situación más desventajosa y necesitan un paso victorioso para esquivar la eliminación.

Para ese empeño los refuerzos adquiridos en Cuba resultan esenciales y por ello esperan con impaciencia la llegada de Fréderich Cepeda -el único de los contratados que aún no se ha reportado al conjunto- cuyo potencial ofensivo puede fortalecer la línea de ataque de los Tigres.

Los Tigres despidieron el 2015 con una división de honores con los propios Leones de Montería, primero cayeron el día 29 de diciembre 9 x 2 y luego se desquitaron el día 30 con marcador de 5 x 4 en diez entradas.

En este último desafío la victoria se la llevó Miguel Lahera (1-0) quien trabajó las últimas tres entradas sin carreras permitidas, sólo tres jits, tres ponches propinados y un boleto concedido.

Según las estadisticas de la página oficial del beisbol profesional colombiano (actualizadas hasta el 30 de diciembre) la tabla de posiciones marcha así:

Caimanes 23-13, Leones 18-19, Toros 17-20 y Tigres 15-21.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s