Serie del Caribe, Tigres y Cangrejeros apuntan a Quisqueya

Tigres de Aragua a punto de coronarse campeones
Tigres de Aragua hoy por el título (Luís Patiño)

Los Tigres de Aragua (Venezuela) y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) se colocaron este miércoles a sólo una victoria de proclamarse monarcas del beisbol invernal en sus respectivos países al derrotar a los Navegantes del Magallanes y los Indios de Mayagüez, respectivamente, y ahora tratarán de concretar su boleto para defender el estandarte nacional en la Serie del Caribe 2016 que dará inicio el próximo lunes en el estadio Juan Marichal de República Dominicana.

Los Tigres completaron la barrida en su patio,  el estadio José Pérez Colmenares, al vencer 6 carreras por 1 a los Navegantes, resultado que puso la final 3-2 a su favor por lo que están a sólo un triunfo de alcanzar su décimo campeonato nacional y convertirse en los representantes de Venezuela en la Serie del Caribe.

Para hoy está pactado el sexto juego en el estadio José Bernardo Pérez en el estado de Carabobo, sede de los Navegantes del Magallanes.

Por su parte los Cangrejeros se impusieron a los Indios con estrecho margen de 3 carreras por 2 en el quinto juego de la porfía disputado en el estadio Isidro ¨Cholo¨García.

Mañana viernes saldrán en pos de revalidar el título en su cuartel general, el estadio Hiram Bithorn.

Ya Cuba (Tigres de Ciego de Ávila), México (Venados de Mazatlán) y República Dominicana (Leones del Escogido) esperan por la definición de losrepresentantes de Venezuela y Puerto Rico para la porfía regional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s