Arranca hoy segunda etapa del Campeonato Provincial

Beisbol en Santiago de Cuba
Foto: Jorge Luís Guibert

Hoy se pone en marcha la segunda etapa del Campeonato Provincial de beisbol con juegos en tres escenarios: en el estadio Mártires de Uvero la selección local recibirá la visita del conjunto de Mella, en el José Maceo saldrán al diamante el equipo home club y los visitantes de San Luís, mientras que en el Mártires del II Frente los anfitriones enfrentarán el reto de la novena de III Frente.

Estos juegos comenzarán a la 1 de la tarde y marcan el inicio de sub-series entre los conjuntos mencionados que se completarán mañana domingo con doble programa con inicio a las 9 de la mañana.

Les recuerdo que este segmento competitivo, antesala de la final, se jugará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta mediante sub-series de tres juegos y que los resultados alcanzados en la primera ronda por los seis equipos clasificados son acumulativos (se incluyen las estadísticas individuales).

Una vez terminado el todos contra todos los dos equipos que se ubiquen en las primeras posiciones discutirán el banderín territorial mediante play-off de 5 juegos a ganar 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s