New Jersey frenó a Cuba con pitcheo hermético

Moirán anotó la única de Cuba
Foto: John Munson | NJ Advance Media

El derecho Lee Sosa del New Jersey Jackals metió en un puño a los bateadores cubanos que apenas consiguieron impedir el cero jit cero carrera en la novena entrada cuando Yosvani Alarcón rompió el embrujo con sencillo, conexión que se sumó a un boleto y a un error del patrullero izquierdo para permitir la llegada a home de Luís Robert con la única anotación lograda por los caribeños en la derrota sufrida con pizarra de 3 x 1;  primer revés en suelo estadounidense, después de haber eslabonado una cadena de siete triunfos consecutivos.

El relevista José José se encargó de asegurar los tres outs del noveno aunque admitió un indiscutible de Yolvis Fiss, segundo y último que se pudo apuntar el line up cubano frente a los tiradores de los Chacales, labor de cierre que le hizo merecedor de punto por juego salvado.

Las tres carreras de los vencedores a la cuenta del derecho Vladimir García (todas limpias) quien lanzó las cinco primeras entradas y admitió cuatro indiscutibles, entre ellos cuadrangular de Johnny Bladel. Vladimir ponchó a cinco pero concedió seis boletos.

El choque lo completó Frank Medina con excelente trabajo en tres capítulos y sólo dos jits permtidos.

Hoy se disputará el tercer y último juego entre ambos equipos, penúltimo desafío de Cuba en la Can-Am, cuyo cierre será  el próximo sábado cuando enfrenten al conjunto japonés Shikoku Island en el  Stade Stereo+ de Québec.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s