Panamericano Sub-16, un santiaguero en Panamá

Cuba vs Venezuela en Panamericano Sub-16
Tomada de @FedebeisOficial

El único santiaguero incluído en la nómina de Cuba al Panamericano Sub-16 con sede en Panamá, el lanzador Uber Luís Mejías,  ya tuvo feliz estreno en la jornada de ayer al apuntarse punto por juego salvado en la victoria lograda  frente a Venezuela con pizarra de 4 carreras por 3.

Nuestra selección nacional tuvo un productivo séptimo episodio en el que marcó tres veces y rompió definitivamente el empate 1-1 que prevalecía en la pizarra, ventaja que se vio menguada en la parte alta del noveno cuando los venezolanos lograron anotar dos ante el relevista Edgard Martínez; sin embargo al rescate llegó Uber Luís Mejías para lograr los tres outs que certificaron el triunfo, segundo que alcanza nuestra representación en igual número de choques disputados ya que en la fecha inaugural habían vencido a Ecuador.

El choque lo abrió por Cuba Franny Cobos, quien lanzó seis entradas con solidez al permitir sólo dos jits y una carrera limpia, marca que le dio el empate temporal a Venezuela pues Cuba iba delante desde la misma primera entrada cuando pisó la goma una vez.

Los mejores bateadores cubanos fueron el antesalista Malcon Núñez (2-1, un doblete, tres impulsadas) y Loidel Chapellí (3-2).

Hoy Cuba enfrentará al representativo de Argentina.

Box score Venezuela vs Cuba

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s