Cuba líder invicto del Grupo B en Panamericano Sub-16

Cuba vs Panamá A en Panamericano Sub-16
Tomada de @fedebeisoficial

La representación de Cuba obtuvo este jueves su cuarta victoria consecutiva en el Panamericano Sub-16 de beisbol que tiene por sede a Panamá al vencer con pizarra de 6 carreras por 1 al abanderado local Panamá A y de ese modo aseguró su avance a la segunda ronda del certamen en calidad de líder invicto del Grupo B.

A la segunda ronda que dará inicio hoy avanzaron como líderes de sus respectivos grupos Estados Unidos (A) y Cuba (B), así como los equipos de Brasil (2do del A), Colombia (3ro del A), Panamá A (2do del B) y Venezuela (3ro del B).

Esta fase se jugará por el sistema round robin y los equipos arrastran los resultados alcanzados entre si en la etapa preliminar.

La programación de hoy es la siguiente: Panamá A vs Estados Unidos (9:00 a.m.), Panamá A vs Brasil (5:00 p.m.) en el estadio Rod Carrew; Venezuela vs Colombia (9:00 a.m.) y Venezuela vs Estados Unidos (5:00 p.m.) en el estadio Roberto Mariano Bula; Brasil vs Cuba (9:00 a.m.) y Colombia vs Cuba (5:00 p.m.) en el estadio Justo Salinas.

La victoria cubana sobre Panamá A se la acreditó en rol de relevo Edgar Martínez y el fracaso fue al expediente del abridor Noriel Santana.

Aquí les dejo el box score del partido:

http://ge.tt/9n6QMFc2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s