Cuba convoca preselección para tope con Estados Unidos

Ulfrido García
Ulfrido García optará por un puesto

El esperado tope de beisbol Cuba-Estados Unidos programado para dar inicio el próximo día 23 del presente mes de julio toca casi a las puertas y por ello este sábado se hizo pública la relación de 29 jugadores que han sido convocados para integrar la preselección nacional de la cual saldrá la nómina del equipo que representará a nuestro país en la inminente porfía.

Bajo la conducción de Roger Machado, confirmado como timonel del conjunto, los preseleccionados se concentrarán desde hoy en Ciego de Ávila para dar comienzo a la fase de entrenamientos en la que los aspirantes tratarán de exhibir su mejor forma y así ganar el derecho a vestir la franela de las cuatro letras.

La mayoría de los convocados formaron parte del elenco cubano que acaba de participar en la Liga Canadiense Americana, entre ellos el zurdo santiaguero Ulfrido García, único representante de este territorio indómito.

El calendario del tope señala al estadio José Ramón Cepero con sede de los juegos de los días 23 y 24 de julio, el día 25 las acciones se trasladarán al estadio Latinoamericano y finalmente el Capitán San Luís acogerá los dos choques finales.

Aquí les dejo la relación de jugadores convocados así como el cuerpo técnico:

 

Preselección 1

Preselección 2

Preselección 3

Preselección 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s