Cuba venció a Colombia en inicio III Copa Mundial sub-15

Logo III Copa Mundial de Béisbol Sub-15

La representación de Cuba en la III Copa Mundial de Béisbol Sub-15 con sede en Iwaki, Japón, debutó por la puerta ancha al doblegar por vía de la lechada a su similar de Colombia con pizarra de 5 carreras por cero, gracias a una recia ofensiva que sumó trece inatrapables y al trabajo combinado de los serpentineros Osiel Rodríguez (ganador) y Edgar Martínez.

El fuerte ataque cubano castigó al abridor y perdedor Luís Felipe de Ávila con nueve imparables y tres carreras, dos de ellas limpias y al primer relevista Camilo Martínez con otros tres cohetes y par de anotaciones inmaculadas que completaron la cosecha cubana, aunque hay que reconocer que el despliegue ofensivo de los nuestros no resultó del todo productivo pues dejaron a un total de 12 corredores en circulación.

El tercer y último tirador colombiano, Rubén Galindo, trabajó con hermetismo en una entrada y dos tercios con apenas un jit permitido.

Las carreras cubanas a cuentagotas en los capítulos segundo, tercero y cuarto más el puntillazo en el séptimo cuando anotaron las dos últimas.

Llevaron la batuta ofensiva Malcon Núñez (5-4, un doblete, una impulsada y dos anotadas), Rolando Espinosa (4-2, una impulsada y una anotada), Víctor Mesa Ríos (5-2, una impulsada y una anotada) y Daniel Castillo (4-2).

En otros resultados de la primera jornada Corea del Sur venció a República Checa 14 x 4, Venezuela a México 11 x 1, Panamá a Nueva Zelanda 16 x 1, Estados Unidos a Taipei de China 18 x 3 y Japón a Australia 13 x 0.

Mañana Cuba rivalizará con Japón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s