Cuba venció a Australia en III Copa Mundial sub-15

 

Cuba vs Australia

Con un decisivo racimo de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada el equipo Cuba, categoría sub-15 años, rompió el abrazo a una anotación por bando frente a su similar de Australia y tomó una ventaja que, pese a dos descuentos de los rivales en el resto del juego, quedó consagrada con el out veintisiete y le dio triunfo de 4 anotaciones por 3 en la tercera fecha de la Copa Mundial Sub-15 de beisbol que se disputa en Iwaki, Japón.

Por Cuba abrió el santiaguero Ubert Luís Mejías y se acreditó la victoria con un trabajo de seis episodios completos, cinco jits permitidos y tres carreras limpias; al tiempo que dejó a siete con la carabina al hombro y concedió sólo un boleto.

Completó el choque de forma impecable Liván Chaviano con un solitario jit permitido en tres capítulos, sólida labor que lo hizo merecedor de punto por juego salvado.

A la ofensiva sobresalieron por Cuba el patrullero central Víctor Mesa Ríos (4-2, doble, triple y una anotada), el patrullero derecho Darian Palma (4-2, una impulsada y dos anotadas) y el torpedero Daniel Castillo (4-2, una impulsada).

Australia utilizó a tres serpentineros: Will Kortekaas (abridor y perdedor al admitir las cuatro carreras cubanas en cuatro y dos tercios de actuación), Blake Townsend y Blake Cavill.

Al bate destacó Caleb Shepherd (4-2, un doblete, dos anotadas).

Demás resultados de la jornada: México 8-Taipei 9, República Checa 4-Colombia 9, Venezuela 16-Nueva Zelanda 3 (KO-7), Corea del Sur 4-Japón 15 (KO-7), Estados Unidos 11-Panamá 1 (KO-7).

Grupo A: Japón 3-0 / Colombia y Cuba 2-1 / República Checa y Corea del Sur 1-2 / Australia 0-3

Grupo B: Estados Unidos 3-0 / Panamá y Venezuela 2-1 / México y Taipei 1-2 / Nueva Zelanda 0-3

Mañana Cuba rivalizará con Corea del Sur

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s