Matanzas a las puertas de nuevo record

Matanzas celebra la victoria

Cocodrilos en temporada de ensueño

Hoy a partir de la 1.15 p.m. los Cocodrilos de Matanzas saldrán a escena en su plaza, el estadio Victoria de Girón, para iniciar una sub-serie con los Cachorros de Holguín y de salir triunfantes en ese choque inicial establecerían un nuevo record de triunfos consecutivos que en estos momentos anda por dieciocho.

Esa seguidilla la han conseguido dos veces los discípulos de Víctor Mesa en la presente temporada proclamando así de modo categórico un dominio, casi absoluto, sobre todos sus rivales; a tal punto que entre la clasificatoria y el comienzo de la segunda etapa han conseguido dieciséis barridas. Los únicos equipos que, pese a perder las sub-series ante los yumurinos, escaparon al escobazo han sido Ciego de Ávila, Industriales y Pinar del Río.

Así como los locales van con el empeño de extender su cadena victoriosa los visitantes tratarán a toda costa de interrumpir una sucesión adversa que suma cuatro fracasos en sus últimas presentaciones, entre una y otra etapa del campeonato.

La posibilidad del record yumurino polariza el interés beisbolero nacional este fin de semana aunque también incluye la porfía que iniciarán a las 4 de la tarde en el Cándido González los Alazanes de Granma y los Toros de Camagüey así como el duelo una hora más tarde en el Augusto César Sandino entre los Tigres de Ciego de Ávila y los Azucareros de Villa Clara.

La tropa de Carlos Martí llega a la tierra de los tinajones luego de vencer 2-1 al Villa Clara en tanto los pupilos de Orlando González fueron pelados al moñito por los demoledores Cocodrilos de Matanzas. Villa Clara goza por el momento de un espacio en la cuarteta de vanguardia (cuarto peldaño exactamente) mientras que Camagüey es el más rezagado entre la media docena de clasificados.

Por su parte las huestes de Roger Machado llegan al Sandino con las velas hinchadas luego de iniciar la fase con un contundente 3-0 a costa de Holguín y en general acumulando cuatro triunfos seguidos, contando la despedida del primer segmento; mientras que los villaclareños encaran a su público luego de salvar la honrilla en Bayamo.

La Dirección Nacional de Béisbol en interés de favorecer la asistencia de la afición a los estadios ha implementado algunos cambios de horario, tal el caso de los partidos de la jornada de hoy, anteriormente referidos. Pero además el próximo lunes Camagüey-Granma jugarán desde las 7.15 p.m. y también en ese horario ese propio día el choque Villa Clara-Ciego de Ávila.

A ello se añade que la sub-serie pactada entre Holguín y Camagüey se jugará íntegramente desde las 7.15 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s