Archivos diarios: 8 marzo, 2017

Bladimir Baños fue muralla frente a China, Cuba hizo la tarea

Bladimir Baños

El derecho Bladimir Baños (1-0) dejó clara evidencia de su jerarquía frente al equipo de China al tapiar el home durante cinco entradas completas con sólo un jit permitido, cuatro ponches propinados y trece bateadores retirados consecutivamente desde que se dio la voz de play-ball hasta que el patrullero central y quinto bate Shunyi le ligó imparable a la banda derecha y de ese modo puso a Cuba en la ruta de una victoria que finalmente cristalizó por vía de la lechada con marcador de 6 carreras por cero.

Lee el resto de esta entrada

BaseballLatino

La Pagina de Tony Menendez

El Béisbol en mi vida

Historias de béisbol y un poco más

El Sureño

REALIDAD CUBANA EN AUDIOS Y FOTOS DESDE CIENFUEGOS, AL CENTRO - SUR DE LA ISLA

elpalcodelahistoria

Un lugar para hablar de baseball sin tapujos

Tiempo Extra

Béisbol cubano desde Santiago de Cuba

Mi Columna Deportiva

Un sitio dedicado a polemizar sobre las más diversas temáticas deportivas

ZONA de STRIKE

AQUÍ SOLO HABLAMOS DE BÉISBOL

CuBaseball

Blog dedicado a los Gallos de Sancti Spíritus y a la pelota cubana en general.

Desde Mi Palco De Fanático

Baseball cubano, memorias y reflexiones

Mi punto de penalty

Donde le doy rienda suelta a mi pasión

DeporCuba

Más cerca de los protagonistas

Esquina Caliente

Un espacio de análisis y debate en torno al deporte y la sociedad

Infodeportivas

Béisbol cubano desde Santiago de Cuba

