Archivos diarios: 17 marzo, 2017

WBC, Venezuela in articulo mortis al caer ante Dominicana

República Dominicana

 

El equipo de República Dominicana pintó de blanco a su similar de Venezuela gracias a una recia demostración de su pitcheo que utilizó a un total de seis serpentineros que se repartieron la lechada y cuyo dominio restringió el gasto ofensivo de los sudamericanos a tan sólo ocho imparables al tiempo que repartieron 14 ponches en el line-up rival así como a una armazón ofensiva que tuvo como principales bombarderos a Robinson Canó, Gregory Polanco y Nelson Cruz; estos dos últimos autores de sendos bambinazos.

Lee el resto de esta entrada

BaseballLatino

La Pagina de Tony Menendez

El Béisbol en mi vida

Historias de béisbol y un poco más

El Sureño

REALIDAD CUBANA EN AUDIOS Y FOTOS DESDE CIENFUEGOS, AL CENTRO - SUR DE LA ISLA

elpalcodelahistoria

Un lugar para hablar de baseball sin tapujos

Tiempo Extra

Béisbol cubano desde Santiago de Cuba

Mi Columna Deportiva

Un sitio dedicado a polemizar sobre las más diversas temáticas deportivas

ZONA de STRIKE

AQUÍ SOLO HABLAMOS DE BÉISBOL

CuBaseball

Blog dedicado a los Gallos de Sancti Spíritus y a la pelota cubana en general.

Desde Mi Palco De Fanático

Baseball cubano, memorias y reflexiones

Mi punto de penalty

Donde le doy rienda suelta a mi pasión

DeporCuba

Más cerca de los protagonistas

Esquina Caliente

Un espacio de análisis y debate en torno al deporte y la sociedad

Infodeportivas

Béisbol cubano desde Santiago de Cuba

