Campeonato Provincial de béisbol, inician hoy últimas sub-series de segunda etapa

provincial de béisbol

Hoy viernes en la tarde mediante juego sencillo en dos escenarios se pondrán en marcha las últimas sub-series de la segunda etapa del Campeonato Provincial de béisbol, primera categoría, en Santiago de Cuba; segmento que terminará el próximo domingo y del cual avanzarán a semifinales los cuatro primeros equipos en la tabla de posiciones excluyendo al equipo Sub-23 que, pese a liderar en estos momentos la competencia, no intervendrá en la discusión del título; algo reservado a las nóminas que defienden los estandartes municipales.

Como he informado anteriormente el concurso del elenco Sub-23 obedece al propósito de prepararse para el Campeonato Nacional de la categoría que dará inicio el 2 de abril y donde la representación de Santiago de Cuba defenderá la condición de monarca vigente.

A estas alturas ya están asegurados para semifinales los conjuntos de II Frente, San Luís y Santiago A; en tanto Songo-la Maya frisa con la clasificación pues le saca tres juegos de ventaja a Mella y aún en el caso de quedar igualado en victorias y derrotas tiene la ventaja de haber dominado el compromiso bilateral 3-1.

Los choques que comienzan hoy son estos: Songo-La Maya recibe la visita de II Frente y Mella jugará como visitante en San Luís. La sub-serie Santiago A vs Sub-23 que correspondía inicialmente a este fin de semana se jugó de forma adelantada.

Según lo definido a inicios del campeonato los equipos que avancen a la final tendrán derecho a sumar tres refuerzos, además de los cinco que ya incorporaron para la segunda etapa.

Posiciones: Sub-23 23-9 / II Frente 25-11 / San Luís 22-13 / Santiago A 22-13 / Songo-La Maya 18-14 / Mella 15-17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s