Semifinales del béisbol provincial en Santiago de Cuba comenzarán el 4 de abril

Béisbol en Santiago

Las semifinales del Campeonato Provincial de béisbol, primera categoría, en Santiago de Cuba darán inicio el próximo 4 de abril mediante el sistema de play-off de tres juegos a ganar dos con el concurso de los cuatro equipos que lograron la clasificación tras el cierre de la segunda etapa del certamen, a saber: II Frente, San Luís, Santiago A y Songo-La Maya (campeones defensores).

Los juegos de apertura del segmento que definirá a los protagonistas de la discusión del título se efectuarán en el estadio José Maceo Grajales, escenario del duelo entre II Frente y Songo-La Maya y en el Pepín Carrillo del Micro 4, Distrito José Martí, donde medirán fuerzas los elencos de San Luís y Santiago A.

Como es sabido, una vez que termine la actual edición del Campeonato Provincial se conformará una pre-selección de la cual saldrá, tras una fase de rigurosos entrenamientos, el equipo que defenderá el estandarte de Santiago de Cuba en la venidera 57 Serie Nacional.

La afición santiaguera, desde ya, vuelve a soñar con un repunte de Las Avispas, luego de los pobres resultados alcanzados en las últimas temporadas.

Nuevamente Reutilio Hurtado estará en funciones de estratega con la difícil misión de, al menos, lograr un regreso del conjunto rojinegro a la fase de postemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s