Santiago cae de nuevo por lechada en béisbol sub-18

Equipo sub-18 de Ciego de Ávila

Con pizarra adversa de 4 carreras por cero frente a La Habana la representación de Santiago de Cuba sufrió su segundo fracaso consecutivo en la hexagonal final del campeonato cubano de béisbol sub-18 años y ya suma dieciocho entradas consecutivas sin poder pisar la goma en diamantes avileños

El triunfo ante los indómitos lo archivó Andrés Pérez en tanto con el fracaso cargó Hubert Mejías.

Mejías. oriundo del municipio II Frente en esta provincia, integró en 2016 la nómina de Cuba al Mundial Sub-15 que tuvo por sede la ciudad de Iwaki, Japón, escenario en el que nuestra representación se adjudicó el título universal.

Los dos tropiezos iniciales le complican mucho el camino al elenco santiaguero que todavía tiene pendientes duelos con Villa Clara, Pinr del Río y Ciego de Ávila. Encontrar la ruta del éxito es una necesidad para conseguir ubicarse entre los cuatro primeros y mantener vivas las posibilidades de luchar al menos por el bronce.

En otros resultados de la fecha correspondientes a la Final Nacional Sub-18  Granma salió triunfante por segunda vez al disponer de  Ciego de Ávila 6 x3 con Luís Figueredo airoso en el box, y Yorlián Rodríguez derrotado;  mientras que  Villa Clara hizo lo mismo al someter a Pinar del Río por la vía del KO y marcador de  14 carreras por 3.

Posiciones: Villa Clara y Granma 2-0 / Pinar del Río y La Habana 1-1 / Santiago de Cuba y Ciego de Ávila 0-2.

Los juegos de este jueves: Villa Clara-Ciego de Ávila, Santiago de Cuba-Pinar del Río  (ambos en el Cepero) y La Habana-Granma, este último programado para el municipio Venezuela. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s