Santiago salió a flote ante Pinar del Río en béisbol sub-18

Pelota béisbol

El equipo de Santiago de Cuba se impuso trabajosamente 9 carreras por 8 a su similar de Pinar del Río en la jornada de este jueves correspondiente a la Final Nacional Sub-18 de béisbol que se juega en territorio avileño y  recuperó las esperanzas de incluirse en la lucha por las medallas.

Tras par de derrotas en las dos primeras fechas de la hexagonal los discípulos de Eddy Cajigal estaban a punto de un naufragio pero el éxito ante los pinareños combinado con el tropiezo de Granma frente a La Habana 6 x 0 los coloca con posibilidades matemáticas de luchar incluso por el oro aunque esta variante es mucho más difícil.

A los indómitos les restan el partido de hoy ante los campeones de Villa Clara y el de mañana frente a Ciego de Ávila, equipo este último que podría ofrecer menor resistencia, pues hasta el momento ha perdido los tres juegos que ha disputado.

La estrategia a seguir parecería ser no desgastarse con Villa Clara (sin dejar de aspirar a la victoria) y apostar con fuerza al triunfo ante los avileños para tratar de alcanzar el cuarto peldaño y luego ir al partido por las medallas de bronce.

Sin más datos en torno al choque SCU-PRI disputado ayer aquí les dejo los numeritos de los otros dos encuentros celebrados, gracias a la valiosa ayuda del colega Mario Martín:

Ciego de Ávila 3-7-2

Villa Clara 6-11-1

Ganó Luís Serpa y perdió Juan Carlos Fariñas

Granma 0-2-2

La Habana 6-7-0

Triunfo de Brián Chi y revés de Yankiel Sánchez

Posiciones: Villa Clara 3-0 / La Habana y Granma 2-1 / Pinar del Río y Santiago de Cuba 1-2 / Ciego de Ávila 0-3.

Los juegos de hoy: Villa Clara-Santiago de Cuba y Pinar del Río-Granma en el José Ramón Cepero; La Habana-Ciego de Ávila en el municipio Ciro Redondo..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s