Cuba le repitió la dosis a las Águilas de Trois-Rivieres

Equipo Cuba en Can-Am 2017

Cuba hizo tronar de nuevo sus cañones y le abrió cauce a su segundo triunfo ante las Águilas de Trois-Rivieres, esta vez con pizarra de 8 carreras por 4, en jornada beisbolera donde alcanzaron rol protagónico el primer bate y patrullero central Víctor Víctor Mesa y el inicialista y tercer bate Guillermo Avilés, autores de sendos cuadrangulares que respaldaron un hermético relevo intermedio de Yariel Rodríguez, al cabo ganador del encuentro.

Al igual que en el juego anterior los cubanos pusieron presión desde el mismo comienzo al conseguir un ramillete de cuatro carreras en la primera entrada frente al abridor Matthew Rusch y luego agregaron otras dos en el tercer episodio para ponerse definitivamente fuera del alcance de sus adversarios; pues estos consiguieron descontar en los tres primeros capítulos ante el zurdo Yoanni Yera (una en el primero, una en el segundo y dos más en la tercera entrada, sim embargo fueron anulados por los relevistas Yariel Rodríguez (cuatro y un tercio, sólo un jit permitido) y Leomil González (una entrada impecablemente).

El remate cubano cristalizó en el séptimo tramo ante el relevista Ryan Leach cuando consiguieron las dos carreras que le dieron perfil definitivo a la victoria: Cuba 8 – Águilas 4.

El juego lo ganó Yariel Rodríguez y lo perdió Matthew Rusch, aunque en favor de este hay que señalar que de las seis carreras que le marcaron sólo una fue limpia.

Con más de un jit sobresalieron en la tnda cubana Juan Carlos Torriente (3-3, dos impulsadas), Yoelkis Céspedes (4-2, una impulsada), Jefferson Delgado (5-2, una impulsada, dos anotadas), Yosvani Alarcón (4-2, dos anotadas) y Raúl González (6-2).

En total Cuba disparó quince imparables que sumados a los once del primer juego certifican el explosivo comienzo de nuestra artillería.

Hoy ambos equipos disputarán el tercer juego de la sub-serie.

Aquí les dejo el box score del encuentro:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s