Final Sub-18, Santiago se fue por la puerta estrecha

Juego LHA-PRI, Nacional Sub-18

Santiago de Cuba vio escaparse la posibilidad de alcanzar el cuarto peldaño de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Sub-18 de béisbol que se juega en territorio avileño al caer 6 carreras por 5 en once entradas ante el representativo de Ciego de Ávila, que de esa forma inauguró la casilla de las victorias en la última fecha de la ronda preliminar a costa de los pupilos de Eddy Cajigal.

El cuatro escaño, puesto que Santiago de Cuba  hubiera podido discutir con Pinar del Río -de haber salido airoso en el duelo con los avileños- pudo brindar a los indómitos la posibilidad de participar este domingo en la lucha por las medallas de bronce.

La jornada sabatina definió el rival de Villa Clara para discutir hoy el título nacional, pasaporte que consiguió Granma al lograr lo que ningún otro equipo pudo materializar, derrotar a los actuales campeones nacionales de Villa Clara.

En resumen los partidos de este sábado finalizaron así: Granma 9-Villa Clara 2, ganó Karen Mejías y perdió Luís Brito; La Habana 5-Pinar del Río 3, triunfo de Andy Herrera y revés de Mario Valle; Santiago de Cuba 5-Ciego de Ávila 6 (once entradas), éxito para Yoikel Massó y fracaso para Jesús Cobas.

Posiciones: Villa Clara y La Habana 4-1 / Granma 3-2 / Pinar del Río 2-3 / Ciego de Ávila y Santiago de Cuba 1-4

Hoy irán por las medallas de bronce Granma y Pinar del Río en tanto la gran final tendrá como protagonistas a Villa Clara, campeón defensor y La Habana, retador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s