Equipo Cuba sufrió décima derrota en la Can-Am

Jugada doble play Miners vs Cuba

Pese a contar con una buena salida del zurdo santiaguero Ulfrido García el equipo Cuba volvió a morder el polvo de la derrota ante el Sussex County Miners, esta vez por estrecho margen de 2 carreras por 1, y de esa forma llegó a diez fracasos en un total de catorce juegos disputados en la presente temporada de la Liga Independiente Can-Am.

Ulfrido logró su mejor apertura en tres intentos pero no pudo impedir que llegara a su expediente la tercera derrota consecutiva  y cuarta que suma en cinco presentaciones en la Can-Am. Las dos primeras actuaciones tuvieron lugar en la temporada pasada cuando terminó con balance de 1-1 y curiosamente ese único triunfo en suelo canadiense lo consiguió con fugaz relevo de un tercio de entrada ante el Rockland Boulders.

Este miércoles el indómito logró colgarle cinco ceros consecutivos a sus adversarios mientras su equipo se las arregló para conseguir una mínima ventaja en la cuarta entrada frente a otro zurdo dominante, Kris Regas.Una pifia del inicialista J. Fernández  permitió la entrada en circulación de Denis Laza, avanzó a segunda por bola ocupada y luego anotó remolcado por doblete de Yosvani Alarcón. Esa carrera inmerecida fue todo lo que permitió Regas en seis entradas completas.

La voltereta definitiva del cerrado encuentro ocurrió en la parte baja del sexto episodio cuando tras el primer out Ulfrido permitió sencillo de Rubi Silva y acto seguido hizo acto de presencia el contundente estacazo del antesalista Jay Baum.

Cuba no pudo lograr nada frente a los relevistas de los Mineros. ElHajj Muhammad, Andrew Brockeet y Kody Kerski se repartieron a partes iguales el trabajo en el último tercio de juego con absoluto hermetismo y así cristalizó el triunfo con pizarra de 2 carreras por 1.

Por Cuba también subió a la lomita Frank Medina. El pinareño sacó los dos últimos outs sin problemas.

Los mejores bateadores cubanos fueron Yosvani Alarcón y Juan Carlos Torriente al lograr ambos de 4-2. Por el otro bando el primer bate Adron Chambers tuvo jornada perfecta al lograr saldo de 4-4.

Ganó Kris Regas (5-2) y perdió Ulfrido García (0-3). Salvado para Kody Kerski (2).

Posiciones: Rockland Boulders 25-8 / Capitales de Quebec 21-11 / New Jersey Jackals 18-14 / Sussex County Miners 16-14 / Ottawa Champions 12-20 / Trois-Rivieres Aigles 11-21 / Cuba 4-10 / República Dominicana 1-10.

Hoy Cuba rivalizará con el New Jersey Jackals en el Yogi Berra Stadium.

He aquí el box score del partido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s