De tropiezo en tropiezo, Cuba cayó ante New Jersey Jackals

Víctor Víctor Mesa

El equipo Cuba siguió su infausto derrotero en la Liga Can-Am al caer este jueves ante el New Jersey Jackals con pizarra de 4 carreras por 3, oncena derrota que sufre en un total de quince juegos disputados y primera en la serie de cuatro partidos que acaba de iniciar con sus actuales rivales.

El conjunto local supo salir de abajo en tres ocasiones y acabó por inclinar el partido a su favor.

En la tercer entrada Cuba tomó el mando por cuadrangular de Raúl González pero el contragolpe llegó en ese propio tramo cuando el inicialista y tercer bate Conrad Gregor le hizo la misma gracia al abridor cubano Dachel Duquesne.

En el cuarto capítulo Cuba volvió a adelantarse por triple de Yordanis Samón y rolata impulsora de Juan Carlos Torriente pero la ventaja fue fugaz ya que en la parte baja de ese mismo episodio los de casa combinaron doblete de Taylor Brennan con un boleto, par de bases robadas y un error del receptor Ariel Martínez para volver a empatar el encuentro.

En el sexto la falla defensiva ocurrió en el otro bando y Cuba volvió a tomar la delantera. Torriente y Jefferson Delgado ligaron sendos indiscutibles, Yulian Milian empuñó por Yeniet Pérez pero se tomó ponche aunque en su turno al bate Torriente estafó la tercera almohadilla. Fue entonces cuando el torpedero cometió pifia sobre batazo de Ariel Martínez y el corredor de tercera pudo anotar, al frustrarse el posible doble play.

Una vez más el margen favorable no pudo ser preservado. En el cierre de esa propia entrada sencillo de Dvontrey Richardson y triple de Johnny Bladel volvieron a igualar la balanza. Momentos después Rylan Sandoval disparó jit que puso delante definitivamente al New Jersey Jackals 4 x 3.

Los mejores bateadores cubanos fueron Juan Torriente (4-3, una impulsada, una anotada), Yordanis Samón (5-2, una anotada) y Víctor Víctor (5-2).

Ganó Isaac Pavlik (4-1), perdió Yariel Rodríguez (1-1) y salvó Johnny Hellweg (9)

Posiciones: Rockland Boulders 26-8 / Capitales de Quebec 22-11 /  New Jersey Jackals 19-14 /  Sussex County Miners 16-115 / Trois-Rivieres Aigles 12-21 / Ottawa Champions 12-21 / Cuba 4-11 / República Dominicana 1-11.

He aquí el box score del encuentro:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s