Hoy Cuba vs Japón en Rotterdam

Cuba en Rotterdam 2017

El equipo Cuba enfrentará hoy a Japón en el primer turno del Torneo Interpuertos de Rotterdam, Holanda, mientras a segunda hora rivalizarán los elencos de Taipei de China y Holanda; los ganadores de estos encuentros se enfrentarán entre si mañana viernes y el que resulte vencedor asegurará su presencia en la gran final a disputarse el próximo domingo.

El otro finalista saldrá del choque entre el perdedor de este último encuentro y el ganador del choque Curazao versus perdedor del juego entre Cuba y Japón.

En la ronda preliminar Cuba se apuntó triunfo de 8 carreras por 4 sobre los representantes de la Tierra del Sol Naciente, choque en el que la tropa de Vladimir Hernández ligó un total de once imparables y tuvo como principales artilleros a Osvaldo Vázquez (5-3, un doblete), Yoelquis Guibert (5-2, una anotada) y Frank Camilo Morejón (4-2, una impulsada y dos anotadas).

En ese juego lanzaron Geonel Gutiérrez, Adrián Sosa (ganador) y Luís Enrique Castillo (punto por juego salvado).

Pese a la victoria el pitcheo cubano soportó la abultada cifra de catorce imparables pero afortunadamente el bateo de los asiáticos careció de oportunidad, pues dejaron a un total de catorce corredores en circulación.

Al terminar la fase preliminar la tabla de posiciones quedó así: Cuba y Japón 3-1 / Holanda y Taipei de China 2-2 / Curazao 0-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s