Avispas de Santiago de Cuba anunciaron su nómina para la 57 Serie Nacional

El equipo que representará a Santiago de Cuba en la venidera 57 Serie Nacional de béisbol fue dado a conocer este domingo en reunión que tuvo lugar en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo y Grajales de esta ciudad indómita.

La actividad contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio acompañadas por directivos del béisbol en el país y representantes la Dirección Provincial de Deportes.

El municipio que más jugadores aportó al equipo fue Santiago de Cuba con un total de 17, seguido por Songo-La Maya con 7, San Luís 3, Palma Soriano 3 y II Frente y Julio Antonio Mella con 1 en cada caso.

En la plantilla figuran un total de 6 novatos y los promedios de edades por áreas son estos: receptores 26 años, jugadores de cuadro 23.2, jardineros 24.8 y lanzadores 24.2 para una media general de 24.5.

Además de los 32 jugadores de la plantilla oficial el conjunto dispone de un total de 8 jugadores de la reserva –seis de ellos novatos-, son estos:

1.- Juan C Estrada Suárez (receptor, batea y lanza a la derecha, 19 años, 82 kilogramos de peso, 1.82 metros de estatura, procedente del municipio Santiago de Cuba, novato).

2.- Patrick Meriño Savón (receptor, batea y lanza a la derecha, 18 años, 98 kilogramos de peso, 1.90 metros de estatura, procedente del municipio de Santiago de Cuba, novato).

3.- Francisco Martínez García (jardinero, batea y lanza a la zurda, 19 años, 82 kilogramos de peso, 1.75 metros de estatura, procedente del municipio de Santiago de Cuba, novato).

4.- Wilber Reyna Lonchazo (lanzador derecho, 20 años de edad, 76 kilogramos de peso, 1,85 metros de estatura, procedente del municipio de Palma Soriano, novato).

5.- Jorge Méndez Bisset (lanzador derecho, 19 años, 84 kilogramos de peso, 1,90 metros de estatura, procedente del municipio de Santiago de Cuba, novato).

6.- José Gutiérrez Nápoles (lanzador zurdo, 21 años de edad, 73 kilogramos de peso, 1,78 metros de estatura, procedente del municipio de San Luís, novato).

7.- Ever Nieves Rodríguez (lanzador derecho, 28 años de edad, 97 kilogramos de peso, 1,94 metros de estatura, procedente de Palma Soriano, segunda participación en series nacionales).

8.- Rafael Ramos Torres (lanzador derecho, 24 años de edad, 93 kilogramos de peso, 1,92 metros de estatura, procedente del municipio de Santiago de Cuba, segunda participación en series nacionales).

Aquí les dejo el listado de los 32 jugadores que componen la nómina oficial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s