Matanzas evitó la escoba santiaguera con lechada (+ Fotos)

Yamichel Pérez suscribió la blanqueada

El zurdo Yamichel Pérez, víctima del doblete de Raico Santos que decidió en la duodécima entrada el juego sellado, tomó sonado desquite y le propinó lechada de 4 carreras por 0 a los locales en el partido correspondiente a la fecha, al cubrir la ruta completa de siete entradas con escasos cinco jits permitidos, tres ponches propinados y un solitario boleto concedido.

Yamichel se enzarzó en duelo de picheo con el abridor santiaguero Alberto Bicet y llenaron la pizarra de ceros en los cuatro primeros capítulos pero en la parte alta del quinto los Cocodrilos rompieron el celofán y marcaron par de carreras, la primera por sencillos de Yasiel Santoya, Sandy Menocal y Eduardo Blanco y la segunda a consecuencia de un error.

En el sexto episodio agregaron una más ante los envíos de relevista Yosmel Garcés (Bicet se fue tras cinco entradas con igual número de jits y par de carreras permitidas, una sucia). Raúl González recibió a Garcés con doblete y William Luis lo llevó hasta la goma con imparable.

La puntilla cuajó en el séptimo. El apagafuegos Adrián Sagarra, protagonista de excelente relevo en la entrada anterior, concedió boleto al primer bateador del episodio y el alto mando de las Avispas decidió reemplazarlo por el zurdo Osmeidi García pero el lanzador entrante permitió sencillo de Juan Miguel Vázquez que llevó al corredor adelantado hasta la antesala, desde donde anotó posteriormente por fly de sacrificio de Jefferson Delgado cuando ya ocupaba la lomita un nuevo serpentinero, Uber Mejías.

La victoria fue al expediente de Yamichel Pérez (4-0) y el revés a la hoja de servicios de Alberto Bicet (7-4).

Los Elefantes se amotinaron en el 5 de Septiembre.

Los Elefantes de Cienfuegos salvaron la honrilla en el partido de cierre de la sub-serie con los Toros de Camagüey gracias a poderoso despliegue de su artillería que sumó dieciocho imparables, entre ellos bambinazos de Richel López, Pável Quesada y Daniel Pérez, y consiguieron así pizarra favorable de 14 carreras por 9.

Ganó el relevista Alex Daniel Pérez y hubo punto por juego salvado para Miguel Lahera (7).

Industriales y Las Tunas suspendieron.

Problemas digestivos sufridos por algunos jugadores del equipo capitalino impidieron el partido señalado para el estadio Julio Antonio Mella entre los Leones de Industriales y los Leñadores de Las Tunas y hoy en la mañana saldarán esa deuda.

A consecuencia de este desajuste en el calendario la sub-serie entre Matanzas e Industriales pactada para el Latinoamericano comenzará el jueves con dos juegos a siete entradas desde las 10 de la mañana.

Posiciones: Camagüey 39-23 / Santiago de Cuba 38-24 (1) / Matanzas 37-25 (2) / Las Tunas 36-23 (3) / Cienfuegos 36-27 (3,5) / Industriales 31-30 (7,5).

Alberto Bicet sufrió la derrota pese a buen trabajo
Santiago Torres disparó un triple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s