8 comentarios en “Nóminas

    1. Beisbol Flash

      Bell ha manifestado que se encuentra recuperado de su dolencia y listo para ayudar al equipo a partir del próximo martes. Carbonell no está en la nómina del equipo por bajo rendimiento

      Me gusta

  1. cuban30

    Que opina ud del beisbol de nuestro pais y sus niveles de metodologia,pensamiento tactico,concepto y prep arcion fisica de los lanzadores ?Ud conoce de beisbol por los muchos años relacionado como comentarista de este deporte.?Gracias anticipadas.

    Me gusta

    1. Beisbol Flash

      Sobre su pregunta puedo pergeñar algunas ideas pero no creo que le darían acabada respuesta a su inquietud, digna de una argumentación técnica propia de especialistas de esa área.

      No es un secreto que en el orden del pitcheo tenemos visibles carencias que pueden ir desde la necesidad de reevaluar la metodología de la preparación hasta la profundización y adecuación del pensamiento táctico en nuestros serpentineros.

      De hecho hay conciencia de ello en la alta dirección de nuestro beisbol como lo prueba la decisión de enviar a un grupo de preparadores a México antes del comienzo del presente campeonato para recibir clínicas en esta materia.

      Gracias por su amable consulta.

      Me gusta

  2. Daniel Cos

    Colega,podía decirme k le sucedió a Reutilio,esta lesionado aun o como?Sigue aun lesionado Bell,esta lesionado Durruthy?…sera apatía lo k impera en el equipo por la dirección ,métodos,disciplina,..algo pasa ahí,ese equipo no es tan mediocre como los números y resultados k refleja.
    Saludos.
    D.Cos.

    Me gusta

    1. joseraulcast

      Reutilio fue sancionado y como has podido comprobar ya se reincorporó al line-up. bell sigue con sus problemas cervicales, Durruthy tiene aún sus molestias. Sin dudas están alicaídos, sin embargo acaban de ganarle dos juegos a Industriales pese a no contar con Despaigne y Bell. Vamos a ver si mejoran su imagen en lo adelante

      Me gusta

  3. Dr Eduardo Mesa

    los lanzadores ormeri romero y jorge luis bravo no están en la nómina del santiago???, al iniciar la serie hicieron el grado por qué su no utilización en el roster del eequipo

    Me gusta

    1. joseraulcast

      Ambos están en el equipo pero el pitcheo se está utilizando en esta etapa según plan anunciado por el entrenador principal antes del comienzo de la serie en entrevista que le realicé y que publiqué en el blog bajo el título :Así viene el pitcheo de .…. Los cuatro abridores previstos eran Bisset, Danny, Ulfrido y Valentín. Ahora subieron a ese rol al zurdo Edisleidis Núñez que por cierto lo ha hecho muy bien.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s