Cuba derrotó a México en Panamericano de Monterrey

Cuarta victoria de Cuba en cinco juegos celebrados.

Equipo Cuba sub-18 en Panamericano Monterrey 2016

En un emocionante partido que se decidió en diez entradas el equipo Cuba que participa en el Panamericano Sub-18 de béisbol con sede en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León, derrotó a la representación del país sede con pizarra de 5 carreras por 3 en jornada correspondiente a este miércoles.

El triunfo se lo acreditó Oswaldo Hernández, con el fracaso cargó Oscar Rojas y se anexó punto por juego salvado Pablo Guillén.

Por Cuba abrió el zurdo santiaguero Oscar Luís Colás y trabajó durante cinco entradas de forma excelente (cinco entradas con una sola carrera permitida) pero no pudo gratificarse con el triunfo.

También salieron airosos en sus duelos de la fecha Estados Unidos sobre Colombia 6 x 0, Nicaragua ante Honduras 7 x 0 y Panamá a costa de Brasil 2 x 0.

Cuba acumula triunfos precedentes sobre Honduras, Brasil y Panamá así como una derrota ante Estados Unidos; le restan los partidos de preliminares ante Nicaragua (hoy) y Colombia (mañana).

El programa de hoy es el siguiente: Colombia vs Honduras, Nicaragua vs Cuba, Brasil vs Estados Unidos y México vs Panamá.

Tabla de posiciones: Estados Unidos 5-0, Cuba y Nicaragua 4-1, México 3-2, Panamá 2-3, Brasil y Colombia 1-4, Honduras 0-5.

Se ha podido conocer que dos de los cuatro santiagueros que integran la nómina abandonaron el equipo, son ellos el jugador de cuadro Oscar Luís Martén y el lanzador Richard Guach

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s